character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Ficha de Isobelle Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Isobelle Blackwood

Mensaje por Isobelle E. Blackwood el Jue Dic 08, 2011 9:14 pm


Isobelle E. Blackwood
"Tell me what's your fantasy"


Nombre completo: Isobelle Eleanor Blackwood
Edad Aparente: 19 años
Edad Real: 561 años apróximadamente
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Bruja
Clan: -
Nivel social: Alto



Apariencia Física

Avatar: Dianna Agron

Descripción física: Isobelle es una persona bastante menuda, pero que eso no te haga pensar que es débil. Es relativamente bajita y de complexión delgada. No se puede decir que sea una persona con curvas, pero a medida que ha ido avanzando la moda ha sabido comenzar a sacarse partido.
Tiene un rostro angelical que la hace aparentar menos edad, apesar de que diga que tienen 19 años. Su rostro es redondeado y en destacan sus enormes y redondos ojos verdes, acompañados por unas interminables pestañas. Tiene la nariz pequeña y unos labios carnosos y rosados.
Tiene el pelo un poco más largo de los hombros. Es liso y de un rubio similar al de la paja, aunque le gusta cambiarse el peinado y probar con rizárselo o recogidos.

Spoiler:


Características Psicológicas

Descripción psicológica: Isobelle es una persona que ha sufrido demasiado en su vida, pero que siempre ha sabido reponerse de los problemas. Tuvo que madurar muy pronto y ha sabido vivir durante sus casi 600 años de vida sola, sin nadie a su lado.
Es una persona reconrosa, que no olvida fácilmente. Es muy vengativa, así que procura no hacerla daño porque te arrepintirás. Tiene todo un repertorio de conjuros y pociones para hacer sufrir a la gente, su especialidad, por eso no debes de fiarte de su aspecto angelical.
En cierto modo, Isobelle siempre se mostrará amable, sobre todo con los humanos, a los que odia debido al daño que la han hecho siempre. Si eres un humano, ten cuidado porque no tendrá piedad contigo. Se hará tu amiga para después dañarte hasta que mueras. Es lo que desea de todos y cada uno de los humanos.
Es inteligente y astuta, con un plan B en mente. Es demasiado cuadriculada, por lo que le gusta tener todo planeado y bajo control. Si las cosas se salen de lo que tiene previsto, puede ponerse demasiado nervioso, lo que le hará extremadamente vulnerable. Ahí es cuando no le quedará más remedio que rendirse ante ti, cosa que sucede difícilmente.
En cuanto al amor, se entrega al 100% y espera que su pareja lo haga con ella también, aunque después de lo que la ocurrió durante su adolescencia no cree en el amor nunca más. Veremos si eso es verdad.

Virtudes:
~ Es amable
~ Muy sonriente
~ Sabe escuchar. Lo prefiere a hablar

Defectos:
~ Es vengativa
~ Es rencorosa
~ Piensa demasiado las cosas

Gustos:
~ La lectura
~ El arte
~ La música
~ Pasear

Disgustos:
~ Los humanos
~ La gente falsa

Manías:
~ Mojarse los labios con la lengua
~ Arreglarse el pelo constantemente

Fobias
~ Encariñarse con alguien
~ Las arañas

Debilidades:
~ Los bebés
~ La pasta


Historia Personal

Familia:
~ Eleanor Marie Blackwood {Madre}: Fallecida. Era una mujer muy divertida y físicamente bellísima. Amaba a sus hijas por encima de todas las cosas y luchó hasta el final por ellas.
~ Annelise Joanne Blackwood {Hermana mayor}: Fallecida. Era una chica y responsable, todo lo contrario a Isobelle, quien se parecía más a su madre. Apesar de no llevarse demasiado bien, la muerte de Annelise supuso un duro golpe para Isobelle.
~ Joseph Liam Williams {Ex-prometido}: Fallecido. Se conocieron cuando Isobelle tenía tan solo 15 reales y fue la persona más importante de su vida, tanto como para hacerse pasar por alguien quien no era y escondérselo a su familia. El que el fuera humano no era bueno.
~ Nicholas Adam Williams {Hijo}: Fallecido. Lo tuvo a los 16 años y su padre es Joseph. Isobelle apenas pudo pasar tiempo con él, puesto que la Caza de brujas hizo que terminaran con su vida.

Historia:
Isobelle Eleanor Blackwood nació en agosto de 1450, en plena época de las famosas Cazas de Brujas. Su madre, Eleanor Blackwood, se dedicaba a seducir a hombres para poder divertirse con ellos, de los que nacieron sus dos hijas: la mayor, Annelise, y la pequeña, Isobelle.
Durante toda su infancia, Isobelle aprendió a esconder su verdadera identidad como bruja para poder proteger a su familia de las persecuciones a las que las demás mujeres de su raza se veían sometidas. Consiguieron instalarse en una pequeña aldea cercana a Londres, donde Isobelle conoció a Joseph Williams, un joven burgués del que se enamoró a primera vista. Durante un año entero, Isobelle y Joseph realizaban escapadas, huyendo de la presión a las que sus familias les sometían. Annelise no tardó sospechar de la relación entre ambos, así que no dudó en contárselo a su madre, quien la prohibió que le volviera a ver, pero, por muy bruja que fuera, no conseguiría que su hija se entregara a él.
Cuando Isobelle descubrió que estaba embarazada, no dudó en contárselo a Joseph, quien la ofreció todo su apoyo, aunque no fue lo mismo que pensaron sus padres. Eleanor castigó a su hija severamente por su irresponsabilidad, ya que la familia de él exigiría un matrimonio e Isobelle no envejecería al mismo ritmo que él, lo que, sin duda, destaparía su historia. Los padres de Joseph, como Eleanor predijo, exigieron un matrimonio entre ambos jóvenes antes de que Isobelle diera a luz, pero la joven se negó, se negó a estar sin la persona que quería por el resto de su vida, así que, inocentemente, le contó lo que era a Joseph, quien, aterrorizado, corriño lejos de Isobelle para contarle a todo el mundo qué clase de persona eran las Blackwood.
Las tres mujeres, consiguieron esconderse no muy lejos de allí, pero la tranquilidad duró solo hasta el parto de Isobelle. La dificultad del mismo y los conjuros de su madre y su hermana porque todo saliera bien resultaron en vano y tuvieron que llamar a un médico. Nicholas, así se llamaba el precioso bebé, pero la felicidad que inundó a la familia por unos instantes se acabó cuando su casa se vió asediada por cientos de personas entre las que estaba la familia de Joseph y el propio Joseph. El médico les había alertado.
Las tres Blackwood lucharon por la supervivencia. Durante la lucha por sobrevivir, alguien tomó a su bebé, que desapareció entre la marabunta de gente. Isobelle corrió hacía allí, pero su hermana la frenó para que no lo hiciera. Ahí fue cuando atraparon a Annelise. Eleanor corrió a ayudar a sus hijas, pero la atraparon también. Los gritos de su hermana de desesperación y los de su madre resonaban aún en su cabeza: "¡Corre, hija! ¡Salva tu vida! ¡AHORA!".Isobelle se dejó caer sobre uno de los troncos de los árboles que la rodeaban. No pudo evitar vomitar la poca comida que tenía en el estómago y se dejó caer en el suelo, sollazando durante horas, días o quizá meses. Quién sabe. Cuando se levantó, se alejó de Londres y decidió vengarse de todos y cada uno de los humanos que se acercaran a ella.

Datos extra: Odia a los humanos y desea acabar con ellos porque mataron a su familia
.

Isobelle E. Blackwood

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isobelle Blackwood

Mensaje por Dafne S. Hamilton el Jue Dic 08, 2011 9:36 pm


Ficha Aceptada




{Dafne {Sophia} Hamilton}
Let's go back, back to the beginning, back to when the earth, the sun, the stars all aligned...

Only magic!:
Casi toda la vida con ello...
[/i]


Dafne S. Hamilton

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 24
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.