character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]

brothers.

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
estándar.

Una noche perfecta para ir de caza(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche perfecta para ir de caza(Libre)

Mensaje por Karen M. O'Connell el Jue Dic 08, 2011 9:36 pm

Algunas vez has tenido una sed descontrolada, que por mucho que bebas no la puedes paliar, eso me pasaba a mí.
Sentia un hambra atroz, y necesitaba alimentarme cuanto antes, asi que sali de mi casa y la oscuridad de la noche era mi aliada para ello.
Mis ojos chispeaban pidiendo alimento, divise una manada de pumas, perfectos siempre me metia con animales grandes, de uno en uno los fui matando alimentandome con su sangre, que entraba en mi organismo saciandome por completo.
Para deshacerme de los cuerpos tuve que hacer una hoguera era por asi decirlo nuestro modus operandi, siempre haciamos lo mismo para no levantar sospechas de nuestra existencia.
Me sente a una distancia prudencial del fuego, obsevando como los cuerpos que los pumas se desintegraban. Observaba el lago, era precioso, tenia ganas de meterme a nadar, pues no sentia frio ni nada por el estilo.

Karen M. O'Connell

Ver perfil de usuario

Re: Una noche perfecta para ir de caza(Libre)

Mensaje por Charlotte E. Stewart el Dom Dic 11, 2011 5:42 am

No podía dormir, simplemente eso. Había estado desde muy temprano hasta casi el mediodía practicando nuevos hechizos. Cada vez la dificultad aumentaba y necesitaba más nivel de concentración o habilidad, así que terminaba muy cansada luego de estas prácticas. Después de almorzar había planeado descansar al menos un par de horas pero una llamada la obligó a desechar ese plan. Al parecer, una de sus amigas, Kira, se había metido en problemas y ahora estaba desesperada porque no sabía cómo arreglarlo. Charlotte no se lo pensó dos veces y acudió a su llamado. Cuando regresó a casa eran aproximadamente las cinco de la tarde. Subió las escaleras rumbo a su habitación casi como un zombi, sin mirar donde pisaba, ya que tenía los ojos semicerrados. Cayó a su cama rendida, y se había quedado dormida casi al instante.
Cuando abrió los ojos era casi medianoche. Ni siquiera intentó volver a dormir, sabía que no lo conseguiría. En lugar de intentarlo en vano decidió levantarse y salir a caminar por las afueras de la ciudad. Era algo que solía hacer cuando era pequeña, sólo que en ese entonces siempre iba acompañada. Pero ahora era una bruja adulta y podía cuidarse muy bien ella misma.
Se enfundó bien en un abrigo beig de lana con capucha de piel y se hizo con la linterna que tenía en uno de los cajones de la cómoda para luego guardarlo en uno de los bolsillos de su abrigo. ¡Y su cámara! Casi pega un bote cuando cayó en cuenta que iba a salir de la habitación sin ella. Se volvió rápidamente y la cogió de la mesita de noche para luego acomodarla alrededor de su cuello. Con todo listo salió de la casa y se adentró en el bosque.
Anduvo por mucho rato deteniéndose para tomar algunas fotografías. Estaba en esos quehaceres cuando vio a lo lejos una luz que se alzaba en la oscuridad, debía ser una fogata.
Sin pensarlo más, avanzo tranquilamente guiándose por la luz, hasta llegar a las inmediaciones del lago. el fuego crepitaba en todo su esplendor y un rápido recorrido con la mirada le alertó de la presencia de una mujer joven sentada cerca de allí.

Charlotte E. Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen M. O'Connell el Dom Dic 11, 2011 11:24 am

Estaba tan hipnotizada en viendo este lugar que ni por asomo note la presencia de una jovencita, no sabría distintr su olor, cada persona olia de forma distinta a la anterior.
Aun así le reste importancia y seguia observando el fuego que ya había consumido a los pumas a cenizas.
En ocasiones me odiaba tanto por matar animales inocentes para sobrevivir pero lo preferia siempre antes de matar a un ser humano. El ser vampiro me habia convertido en una chica infeliz, pues tenía que mendigar un poco de sangre que llevarme a la boca para poder sobrevivir en este lugar desconocido para mí.
Al menos los humanos estaban a salvo conmigo, aunque muchos de los de mi raza no entendian el comportamiento de los vegetarianos, nos trataban como apestados o algo peor,pero yo siempre le era fiel a mis principios, nunca dañaria a ningun humano, antes preferia morir de hambre o en una hoguera como esta.Pude notar que la muchacha tenía un objeti con ella, una camara fotografíca por suerte yo toleraba todo tipo de luces y si me reflejaba en los espejos y salía en fotos no era como esos vampiros imaginarios de escritoras famosas de sagas o de películas. Nosotros eramos reales,no quimeras de la imaginción de los humanos.

Karen M. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Stewart el Dom Dic 11, 2011 4:54 pm

Aunque me miraba parecía sumida en sus pensamientos. Y con el fuego casi extinguiéndose, realmente era una imagen digna de ser capturada. Sin pensarlo un segundo más sujeté la cámara con mis manos y tomé una fotografía.

Sonreí ligeramente al ver la imagen en mi cámara, luego avancé despacio y con pasos cortos hacia la joven. Le había tomado una fotografía sin su permiso, y a pesar de no sentirme culpable, al menos le debía una disculpa.

- Hola-saludé sin abandonar la sonrisa -Espero que no te haya molestado-añadí mientras le señalaba la cámara que traía en las manos.-Lo lamento si fue así-dije a modo de disculpa.- ¿Te importaría si me siento a tu lado?-pregunté haciendo un amago de sentarme.

Charlotte E. Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen M. O'Connell el Dom Dic 11, 2011 5:21 pm

Hola-respondi a su saludo cuando la chica me habia saludado, escuche sus palabras.
No me ha molestado, ¿puedo verla?-comente mirandola, refiriendome a la foto que me había sacado.
Claro sientante si quieres, siempre viene bien una buena compañia, me llamo Karen-dije presentandome y haciendole un gesto para que se sentase a mi lado, al menos tenía una buena compañia además siempre me gustaba relacionarme con la gente era demasiado sociable, aunque pareciera que por mi personalidad rebelde pareciera que no lo era.

Karen M. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Stewart el Sáb Dic 17, 2011 2:48 pm

Claro -acepté de buena gana, cuando me pidió ver la foto. La verdad es que me había quedado muy bien. Me terminé de sentar a su lado y después de ubicar la foto, le acerqué la cámara para que pudiera verla.
- Te ves muy bien -declaré mientras la veía examinar con ojo crítico mi captura - [color=LimeGreen]
Luego que terminó volví a colgar mi cámara alrededor de mi cuello y adopté una mejor posición para sentirme más cómoda. Recogí mis piernas y las abracé con mis brazos.
- ¿vienes por aquí a menudo? -le pregunté mientras alzaba el rostro para mirar el cielo. No habían muchas estrellas esa noche, y aún no era luna llena - Solía venir aquí cuando era niña, luego ya no. no sé exactamente por qué, simplemente un día dejé de hacerlo - - dije para después dejar reposar mi cabeza sobre mis brazos cruzados.

Charlotte E. Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen M. O'Connell el Sáb Dic 17, 2011 3:05 pm

Pues no mucho, soy de Nueva York es la primera vez que vengo a este lugar-comente con una media sonrisa ladeada, mientras observaba la foto.
Había salido bastante bien, era extraño normalmente salia fatal en la fotos, a mí me gusta siemrpe venir a estos lugares, son unos lugares perfectos para esconderse del mundo-le comente a la chica que estaba a mi lado, por suerte no me alimentaria de ella pues no me alimentaba de humanos tanto si son inmortales o como si no lo son, siempre preferia alimentarme de animales, nunca se quejaban tanto como un humano y aunque su sangre se enfriaba con facilidad siempre la preferia antes de quitarle la vida a una persona. Al menos me mantenia fuerte y me dejaba satisfecha.

Karen M. O'Connell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba