character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Thomas J. Diatlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas J. Diatlov

Mensaje por Thomas J. Diatlov el Jue Dic 08, 2011 10:25 pm


Thomas Jason Diatlov
"Nothin even matters, except me"





Nombre completo: Thomas Jason D9iatlov.
Edad Aparente: 25 años.
Edad Real: 500 años.
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Francesa.
Raza: Vampiro Tradicional.
Clan: Diatlov.
Nivel social: Alto.



Apariencia Física

Avatar: Ian Somerhalder.

Descripción física:
De tez ni muy pálida ni muy avivada, efecto del clima en el que vivió de pequeño. Sus ojos rasgados azulados suelen cambiar de color respecto a la luz en la que se encuentre o si simplemente esta hambriento o buen humor. Es difícil hacer que esos ojos brillen aparte de que la sangre le llame y nunca expresan nada más que ironía y superioridad. Cabello de color castaño oscuro, algo ondulado. Mide 1.85 y es de contextura atlética, cuerpo definido gracias a los deportes y el usual sexo. Siempre sonríe de lado. Suele vestirse de forma elegante, combinando un guarda ropa de gamas negras, plomas y azules oscuras lo que representa a su carácter misterioso.
Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Simplemente es un misterio andante. Suele tener los buenos modales de un caballero y es muy cortes de acuerdo a lo que el piensa, sin embargo, es una bomba de egocentría y arrogancia. Piensa solamente en lo que quiere y es mejor para el, dañando y pasando por encima de todo aquel que este en su camino, sin capacidad de sentir amor, solamente obsesión por lo que no puede tener. La egocentría domina las riendas de su vida ya que no hay ni puede haber alguien mejor que el. Considera a las personas que le rodean como un medio para satisfacer sus necesidades por lo que se le puede llamar manipulador. No se emociona ni sufre en sus relaciones familiares o de amistad con facilidad, se excita con el riesgo y lo prohibido. Detesta lo que va contra sus principios y suele ir en contra de lo establecido, falta de sentimientos de culpa al menos que sea por alguien que le importe, es muy inteligente y suele tener encanto personal ficticio aunque de por si es encantador. Amante dela buena vida, sin escrúpulos o lástima a la hora de asesinar o condenar, egoísta, soberbio y muy cruel cuando se propone. Es valiente y un gran luchador, estratega… siempre piensa antes de atacar y lo planea todo fríamente. Suele estar al borde del peligro para satisfacer sus deseos pero muy aparte de toda aquella maldad hay un después, claro, solo si llegas a llenar el estatus de lo que el llama amigo. No demuestra su cariño hacia las personas por desconfianza pero es un amigo leal por lo fondo de su ser. ¿Las fiestas, el alcohol y el desenfreno? Sus mejores amigos por el momento aunque olvidamos mencionar su perfecta amante, el sexo y por supuesto, su guitarra. Seduce con facilidad y si le importas veras un gran cambio de actitud de el para contigo, puede que no te manipule tanto como a los demás. Respecto al amor aún lo ve como algo vano aunque puede que el sentimiento extraño que siente a por alguien lo haga cambiar de parecer.

Virtudes:
Es un buen amigo cuando llegas a conocerlo.
Daria todo, incluido su vida por su clan.
Es calculador.
Sabe que debe pensar antes de actuar.
Gran analizador y luchador.

Defectos:
Egocentrico.
Manipulador.
Orgulloso.
Despiadado.
No siente compasión en un 99.9% de su ser.
Le gusta la venganza.

Gustos:
Los libros.
Tocar el piano.
La sangre.
La noche.
El rock.
Los perros.
El peligro.
Las mujeres.
El alcohol.
El sexo.

Disgustos:
La modestia.
Personas incapaces de hacer algo por si mismas.
Falta de imaginación.

Manías:
Suele mover los dedos a ritmo acelerado cuando esta nervioso o ansioso.

Fobias
Lamento informarte que no tengo.

Debilidades:
Su familia.
Katherine Leblanc, una musa hecha enemiga.
El sentimiento extraño que lo hace sentir aún humano.


Historia Personal

Familia:

Luka Von Draüs: Su padre. Recuerda ser no afectivamente apegado a el ya que este siempre le reprochaba para que el sea el mejor y casi siempre se la pasaba encerrado en su escritorio. Murió en cuanto el clan Diatlov considero sumar a su hijo para ser parte del clan y este, creyente de los mitos de fantasía trato de defenderlo.

Nahegan Von Draüs: Clara gota de que la vida podía tener un cambio de 360 grados. Era dulce y muy amable, se llevaba de maravillas con Thomas y era la única con la que el pequeño consentido se sentía a gusto. Todo cambio cuando empezó a notar cambios en su madre la cual desaparecía de noche y volvía con el camisón ensangrentado. Su padre la mato al descubrir que era un vampiro híbrido, preparando el acto para hacer de su familia lo mismo.

Historia:
Nacido en 1511, época del Renacimiento en Niza, Francia. Hijo único, el niño consentido de la familia Von Draüs. Tenia absolutamente todo a su alcance y resulto ser realmente hábil para todo aquello en lo que se proponía hacer. Al crecer solo tenia atención para la bondad y la infantileria de su madre ya que el padre no hacia más que trabajar y reunirse usualmente en las noches con un club en el cual trataban de mantener la ciudad en orden, creían en los relatos mágicos sobre vampiros y hombres lobo, que los seres mágicos estaban por dominar el mundo. Fue un estudiante estrella aunque se destacaba mucho más en deportes y artes que en cualquier cosa. Siempre egocéntrico y altanero, las muchachas le prestaban la atención necesaria para que el pudiera aprovechar de sus debilidades ante el y así demostrar que era el mejor ante todos sus compañeros que sin duda lo envidiaban. No tardo mucho al ver que su padre se alteraba con cada cosa que el hacia, pensaba que era inmaduro y malcriado. Tampoco tardo mucho en ver a su madre desaparecer cada noche en busca de un alguien que apaciguara su sed de placer y afecto por lo que el se volvió cada vez más reservado, atento solo a las cosas que a el le importaban. Un hecho que marco su vida para siempre fue la muerte de su madre, la cual había conseguido como amante a un vampiro y la había convertido. Su padre no pudo soportar la idea, podía soportar el engaño más no lo de la conversión por lo que la mato, quemando su cuerpo frente a su hijo que solo pudo ver en los labios de su madre una señal que vendría en un par de años más tarde, "Vendrán por ti". Se dedico a investigar sobre los vampiros aunque todo más parecían cuentos estúpidos, Termino sus estudios en psicologia luego de los 3 años de servicio militar aún con la curiosidad sobre los vampiros. A los 23 años, luego de un par de semanas de la graduación un tal Frederik Diatlov vino a irrumpir en el lugar. Pidio hospedaje en la casa más grande de Niza y esa era la de Thomas. Se llevaron excelente hasta que luego de una semana de estadía paso lo que paso. Frederick convirtió a Thomas mientras este dormía. Sintió el dolor de la ponzoña entrando a tus venas, volviendo todo tu ser en algo inmortal, comenzaron las desapariciones desde animales hasta personas y el club volvió a unirse. Frederick le enseño toda la reliquia que convenía ser un Diatlov y Thomas acepto sin chistar pero fue su padre quien encontró a Frederick cazando y lo hirió, Thomas no veía que de malo había con ser vampiro así que ataco a su padre el cual finalmente quedo muerto. Desde esos tiempos se a vuelto la mano derecha de Frederick, son los dos que conllevan el juego de esta familia a tope junto a Anya, la cual tiene menos años junto a ellos pero que es una gran cazadora.

Se le a entrenado para aniquilar y hacer respetar su nuevo apellido, no tuvo nada de compasión con nadie y la vivía bien matando a los LeBlanc hasta que la dulce princesa de estos y el se conocieron. Katherine es un gran impedimento en sus planes y esta pensando como lidiar con ello pero no puede, sin embargo, sigue quitando vida a todo aquel LeBlanc que se le interponga en el camino.


Datos extra:
-Tiene el poder de leer la mente de cualquier ser.
-Controla el acto y pensamiento de cualquier ser con solo una mirada a excepción de que estén a protección de algo.
-Lumoquinesis.

Thomas J. Diatlov

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas J. Diatlov

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Jue Dic 08, 2011 10:28 pm



Ficha Aceptada

Bienvenido, recuerda ser activa y diviértete Cool



KatherineM.Leblanc
Cool :

Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.