character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]

brothers.

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
estándar.

La mala suerte me acompaña (Frederik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mala suerte me acompaña (Frederik)

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Vie Dic 09, 2011 7:26 pm

Esa noche decidí salir un rato a dar una vuelta, en la enorme casa todos estaban en lo suyo, a veces sentía que convivía con personas desconocidas, personas que solo se reunían para planear estrategias de guerra que si bien eran interesantes, a veces extrañaba una simple conversación con personas normales...claro que yo no era normal sino un vampiro y eso queda por fuera del catálogo de "personas normales con familia normal". No me molestaba, solo pensaba que tenía toda una eternidad por delante y seria bueno de vez en cuando sentirme...viva.

La noche había llegado a la ciudad, era el momento que más disfrutaba, mi velocidad me llevó directo a la gran ciudad, pero no era mi intención caminar entre la gente y las luces sino por los callejones, dónde podía pasar desapercibida y dónde podía encontrar algún humano al cuál nadie extrañará para alimentarme, podía decirse que era una asesina, poco me importaba, era mi naturaleza y no podía negarla ni restringirme a ella, nada era mejor que el dulce placer de la sangre y en esos momentos actuaba por impulso.

Los callejones estaban vacíos, lamentablemente ni siquiera un humano en las calles, quizá se debía al frío, cosa que no me afectaba por razones obvias, me gustaba sentir esa sensación, es decir, sabía que el aire era frío pero no me provocaba ninguna incomodidad. Escuché ruidos detrás de mi y me di vuelta de un salto preparada para atacar a quién se atreviera a perturbar mi paz nocturna.

KatherineM.Leblanc
Cool :
Katherine M. Leblanc
Admin

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Re: La mala suerte me acompaña (Frederik)

Mensaje por Frederik V. Diatlov el Sáb Dic 10, 2011 1:10 am

Acaba de alimentarme, aún podía sentir el dulzón de la sangre de aquel niño, algo delgado pero mantenía una buena salud cosa que favorecía mi alimentación. El grito de ayuda seguía dando vueltas por mi cabeza haciéndome sonreír de gusto. ¡Como amaba verlos rogar por su vida! No hubo necesidad de limpiar el lugar o mis ropas, tenía años de experiencia que hasta me molestaba ver a los novatos desparramando todo aquel preciado líquido.

La noche había caído de golpe a la ciudad, cuando me alimentaba me gusta hacerlo de manera lenta, disfrutando de mi víctima llevando un juego con ella. Dándoles falsas esperanzas de que saldrán con vida, viendo en sus ojos aquella esperanza de poder despertar de la pesadilla que están viviendo y cuando se dan cuenta que no es así es cuando el juego llega a su máximo esplendor.

Terminé en un callejón buscando una nueva vícitima, aquel niño no me había saciado por completo, generalmente tenía dos o tres a mi disposición, pero con estos fríos era difícil conseguir. Débiles mortales, no podían aguantar un poco las bajas temperaturas, daban pena. Avancé unos pasos con las manos en los bolsillos de mi jean, cuando divise el cuerpo de una mujer, por su caminar supuse de quién se trataba. Una sonrisa burlona apareció en mi rostro y di una patada al bote de basura que tenía a un costado provocando el ruido y que aquella mujer volteara.
Frederik V. Diatlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Sáb Dic 10, 2011 3:47 pm

Continué caminando algo atenta esta vez y por dos motivos importantes, primero porque necesitaba con urgencia encontrar un humano no importaba cómo fuera solo lo necesitaba para quitarme la ansiedad pero lamentablemente el lugar estaba demasiado vacío para ser verdad; por otro lado debía cuidarme de cualquier ataque, uno nunca sabía quién podía aparecer por ahí sobre todo siendo uno vampiro, por eso prefería cuidar mi propia espalda cuando salía sola.

Un fuerte sonido detrás de mi me hizo saltar y me dí media vuelta pronta para atacar a quién fuera que estuviese ahí. Mi rostro cambió cuando lo vi, inconfundible y con esa maldita sonrisa suya que tanto detestaba, no podía tener tanta mala suerte esa noche, ellos...los de su clan eran tan detestables que el simple hecho de verlos me provocaba una sensación de rabia incontrolable, pero no quería ningún enfrentamiento...al menos no físico.

Lo miré de arriba abajo con una sonrisa irónica y con un poco de asco. -Creí que las ratas estaban en sus cuevas a estas horas...- le dije recostándome contra la pared del callejón, ya me veía venir una interesante y desagradable conversación, y solo esperaba no tener que ensuciar mi ropa esa noche. -Es tan desagradable verte que solo tu presencia arruina mi noche-
Y era la pura verdad, cualquiera de su clan podría arruinarme la noche...bueno, no todos, pero si en general y él era uno de los peores, todos unos animales sin escrúpulos, no les interesaba causar problemas a dónde fueran y eso nos obligaba a intervenir para que todo continuara en pez dentro de la sociedad.

KatherineM.Leblanc
Cool :
Katherine M. Leblanc
Admin

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Mensaje por Frederik V. Diatlov el Mar Dic 13, 2011 2:12 am

Pues creí lo mismo de aquellos animales, pero veo que decidieron salir a jugar contesté con una clara risa burlona para luego agregar ¿Cómo hiciste para que papi Amadeus te dejara salir? ¿Hiciste todas tus tareas? comenté con la ironía marcada en cada palabra mientras la observaba, desde un simple movimiento de cabello hasta la forma en que movía sus manos. Sabía quién era Katherine, la conocía de hace siglos y por la misma razón mantenía mi postura relajada.

Me apoyé contra la pared, alzando la vista al cielo. Estaba despejado y el silencio reinaba en el lugar, todo era perfecto salvo por la presencia de aquella escoria, porque no era más que eso. Una piedra en el camino, ella y todo su clan, lo único rescatable era que bebían el mismo líquido que nosotros, eso los convertía en oponentes dignos, de algún nivel un poco mayor que el resto de la suciedad que pisaba esta tierra.

Ohh no sabes cuánto lo siento espeté de manera sarcástica. Era toda una diversión verla cambiar de humor, podría ponerle un espejo para que viera la cara que ponía. Deje las ironías de lado y me dedique a observar la noche, solo necesitaba beber sangre pura de nuevo y la noche estaría más que perfecta. Cerré los ojos unos segundos, sintiendo las brisas que jugaban con mis ropas. Los aromas que traía eran variados, aunque ninguno lo bastante apetecible.
Frederik V. Diatlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba