character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Pierre B. Voltarie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pierre B. Voltarie

Mensaje por Pierre B. Voltaire el Lun Dic 12, 2011 10:57 pm


Pierre B. Voltaire
"No soy más que el contexto para tu gran historia"


'Cause love's such an old fashioned word.


Nombre completo: Pierre Benjamin Voltaire
Edad Aparente: 26
Edad Real: 520
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Escocesa/Francesa
Raza: Vampiro Tradicional
Clan: -
Nivel social: Alto



Apariencia Física

Avatar: Martin Johnson

Descripción física:
Es alto, a veces aparenta tener más edad de la que debería. Tiene algo de barba de vez en cuando y es castaño. Suele llevar el pelo alborotado y mediano, ni muy corto ni muy lago. Suele ocultarse las orejas tras éste. Tiene los ojos azules, bastante bonitos. Tiene varios tatuajes. Tiene uno en el brazo derecho, cuatro ases (napies) en el izquierdo, un dragón en la espalda y el número 13 en la mano derecha. Viste moderno para la época y fácilmente se adhiere a las nuevas tendencias, aunque a él siempre le ha gustado vestir elegantemente, con un traje, y dependiendo de la situación, corbata o pajarita. Cuida bastante su imagen, ya que es lo que más le gusta de él.
Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Le gustan la mayoría de los deportes, ya que se le dan bastante bien, aunque el que más le gusta es el bádminton. Suele tocar el teclado aunque ya no es profesional, ya que hubo una temporada en la que estaba en un grupo. También toca la guitarra y la batería (cosas de pasar tantos años aburrido). Suele ser bastante simpático con la gente de su clase y con los de su alrededor, aunque muchas veces suela ser algo borde. Suele compartir sus cosas con los compañeros excepto lo de valor sentimental que no deja que nadie lo toque. Lleva un colgante que se lo robó al hombre que convirtió, el cual siguen buscando los asesinos de éste. No siente nada de empatía hacia casi nadie y no suele tener relaciones largas, aunque está empezando a intentar cambiar esas dos cosas. Es propenso a decir palabrotas, a veces incluso llegando a herir sin querer a las personas con las que habla. También le gusta el cine y la música, y ha llegado a conocer a varios artistas famosos, usando sus poderes para llegar hasta ellos. Suele ser simpático con algunos humanos a los que decide "perdonarles la vida". Cuando se suelta, suele ser bastante loco.

Virtudes: Agilidad, tanto mental como física. Es extraordinariamente rápido. Buen oído.

Defectos: Algo patoso a veces.

Gustos: Tocar el teclado, viajar, hacer deporte, demostrar sus poderes, sobretodo a los desconocidos que le subestiman, los objetos valiosos, curiosos o mágicos y las estafas a humanos.

Disgustos: La gente demasiado sensible. Entiende que todos tengan algo por lo que llorar, pero no soporta a los que lo hacen continuamente; los que se creen chulos sin serlo, y los vampiros que dicen que "La sangre animal es mejor que la humana", sin dar explicaciones que no sean que herir a los humanos está mal.

Manías: Tiene todas sus cosas extremadamente ordenadas, sobretodo las que están en estantes. También tiene Halitofobia, que más que fobia es una manía: no soporta que la gente tenga mal aliento.

Fobias: Ligirofobia (miedo a las explosiones o ruidos fuertes), por tener el oído demasiado agudo.

Debilidades: Los contraataques nunca los ha llevado bien, le han fallado. Es alérgico al Rubidio.


Historia Personal

Familia: Toda su familia adoptiva murió y nunca se ha preocupado por saber nada de la real. Los únicos que él conoce de su familia que siguen vivos, son él y su hermano real, que abandonó su antigua vida para estar con él, pero éste está en paradero desconocido. Solía llevarse bien con su familia adoptiva.

Historia:
Pierre descendía de uno de los nobles de Escocia, un marqués de pura estirpe que descubrió que el niño tenía una anomalía, por lo que decidió abandonarlo. La anomalía en cuestión era instantánea, una deformación en el cráneo, fruto de una maldición que una bruja echó sobre su familia. Lo abandonó en medio de un bosque, donde una familia lo encontró y acogió hasta alcanzar la edad de 17 años, en la cual fue raptado por un extraño. Harto de que aquel lo maltratara, decidió revelarse y escapó al año, a los 18 años. Buscó a toda la gente de su edad y los reunió para luchar contra el secreto que había descubierto sobre unos vampiros que estudiaba su secuestrador a lo que todos respondieron mal. Fue perseguido durante unos días, en los cuales, Pierre descubrió que había cumplido ya los 19. Justo el día de su cumpleaños fue salvado de la muerte cuando ya lo habían cazado por un extraño ser, al que no volvió a ver en unos años. Durante dos años más fue perseguido por toda Escocia, pero consiguió colarse en un barco rumbo a la isla vecina, viajando luego rumbo a Belfast, donde descubrió que también lo buscaban. A Pierre no le quedó otra opción. Se deshizo del anterior apellido y se cambió el nombre por Pierre, el actual, cambiando a su vez su aspecto y rebelándose contra la humanidad. Al medio año de cumplir 26 años, fue a parar a un lugar abandonado en el que se encontró al mismo que le rescató, que no había cambiado y extrañamente se habían reconocido mutuamente. Tuvieron una charla durante toda la noche. El extraño hombre era vampiro, y cuando Pierre lo descubrió, le convirtió, pero justo en ese momento, los cazadores que iban detrás del vampiro, lo cazaron, matándolo ante los ojos de Pierre. Decidió huir de país, así que se coló en un barco rumbo a América, donde va saltando de ciudad en ciudad en Canadá. Hasta hace poco residía en un pueblo al norte de Ottawa.

Datos extra:
Siendo humano, era hipocondríaco, y algún le quedan algunos rastros de serlo, al igual que a veces, por ello, puede ser un poco bipolar.

Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre B. Voltarie

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Lun Dic 12, 2011 11:05 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido, recuerda ser activo y diviértete



KatherineM.Leblanc
Cool :

Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.