character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Talking for a while {Pierre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talking for a while {Pierre}

Mensaje por Isobelle E. Blackwood el Vie Dic 16, 2011 8:16 pm

Supuso que caminaba hacia ninguna parte. El frío de aquella tarde de otoño no dejaba de calarle hasta los huesos y el viento revolvía su pelo formando nudos que después sería misión imposible deshacer. Observó a su alrededor y sus ojos se posaron en aquellos ancianos que paseaban en el parque, tomados de la mano, como si el paso del tiempo no hubiera apagado en ellos la llama del amor que un día se encendió en ambos. Por unos instantes Isobelle se olvidó de todo el odio que sentía por los humanos y sonrió. Envejecer. Se preguntaba cómo sería eso. Obviamente sabía que las brujas envejecían, pero tardaban miles y miles de años en hacerlo, además de que con algún truquito podía prolongar su juventud.

Entonces le recordó y un nudo se formó en su estómago. No llegó a reconocer el sentimiento, pero esperaba que fuera odio. Estaba segura de que habría renunciado al ser joven por tanto tiempo solo por estar con él, pero la vida en aquella época era muy distinta y solo tenía 16 años reales. Ver para creer. Había pasado demasiado tiempo desde entonces. Cómo había cambiado la sociedad.

Se sentó en un banco, esperando que aquellos niños que juagaban al fútbol en el césped no la molestaran porque les reduciría a polvo. Prefería jugar con los humanos, pero no podía con los niños y más si eran de esa raza. Sacó del bolsillo de su chaqueta un frasco. Ni si quiera recordaba ya lo que era. Lo que sí sabía es que fue la primera poción que preparó con su madre. Posiblemente sus efectos no serían como los de antaño, pero el color verde esmeralgo, como sus ojos, lo conservaba a la perfección.

Isobelle E. Blackwood

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking for a while {Pierre}

Mensaje por Pierre B. Voltaire el Vie Dic 16, 2011 11:27 pm

Aquel día decidió salir de casa vestido modernamente, para pasar desapercibido. Quería practicar uno de sus hobbies o entretenimientos: ir a comprobar la fugacidad y fragilidad de la vida humana. Fue cruzando calles y carreteras, andando como si fuera el mismísimo dueño de aquella ciudad, mirando mal de vez en cuando a los grupos de adolescentes entre los que se encontraba el típico gallito, acojonándolos al instante. Se sentía poderoso y superior haciendo aquellas cosas. Era como una especie de Dios o algo así. En la ciudad habían rumores sobre él, ya que llevaba poco tiempo allí y había conseguido dejar marca en muchos, se le veía bastante. La mayoría le temían, pero los de su misma especie simplemente lo veían como uno más, probablemente. Andando, llegó hasta un parque, justo a la vez que salía una pareja de ancianos. Desde que era vampiro, casi sólo creía en un amor estético y llevado por la belleza, más que por el real amor. Pensó en que los romances que tuvo siendo vampiro, fueron la mayoría por la belleza y no por ese sentimiento humano tan falso del que tantos se fiaban. Aquello le repugnaba.

Dio una vuelta por el parque hasta encontrarse, sentada en un banco, un rostro que le resultaba enormemente familiar. Un rostro que le agradaba ver, ya que su relación con esa clase de personas nunca había ido demasiado bien, pero ella tenía la diferencia de ser más agradable. Estaba jugando con un frasco con un contenido verde que él podía ver desde kilómetros, suponiendo que era alguno de los brebajes suyos. Se acercó allá y se puso frente a ella, tapándole la luz para hacerse notar.

Pierre B. Voltaire

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.