character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Ficha Katherine Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Katherine Leblanc

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Dom Dic 04, 2011 4:07 am


Katherine Marie Leblanc
"Una mirada vale más que mil palabras"



Una mirada vale más que mil palabras


Nombre completo:
Katherine Marie Leblanc
Edad Aparente:
19 Años
Edad Real:
250 Años
Orientación sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Inglesa
Raza:
Vampiro Tradicional
Clan:
Leblanc
Nivel social:
Alto



Apariencia Física

Avatar:
Nina Dobrev

Descripción física:
De estatura promedio para cualquier chica de su edad, la misma con la que permanecerá el resto de la eternidad; es delgada y le gusta siempre verse bien pero no llamando la atención sino como algo natural, lo cuál no debe esconder y tampoco esforzarse porque se siente bien consigo misma.
Su cabello es liso y color castaño, con algunos matices más claros que le dan una tonalidad de brillo natural; siempre lo lleva largo, por su cintura y es uno de los rasgos que más le gusta. Su piel es pálida debido a su condición y no le gusta mucho estar en lugares luminosos, prefiere la noche, la cuál dice es su mejor compañía.
Tiene labios tamaño medio y una gran sonrisa que la caracteriza, y junto a esto grandes ojos café que son capaces de reprimir a quién los mire con malas intenciones o demostrar puro cariño si esa persona así lo merece.

Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:

¿Qué se puede decir de Katherine?
Bien, comencemos diciendo que ni bien la conoces te agrada, ¿a quién no le agradaría? Es una chica amable y dulce, le gusta utilizar las palabras adecuadas para cada situación que se presente, siempre tiene tema de conversación, no importa que persona sea, sabe mucho sobre cultura debido a que nación en una familia prestigiosa y luego en sus restantes años, después de ser transformada continuó con el aprendizaje, por lo cuál se puede hablar con ella de lo que sea.
Es divertida, le gusta reírse de todo, trata de no estresarse por los problemas que puedan surgir puesto que sabe que están a la orden del día y considera que es mejor preocuparse en el momento oportuno y no antes, por eso nunca la verás triste y si llegara a estarlo suele refugiarse en las personas que quiere para buscar apoyo y sentirse mejor.
Cariñosa con sus amigos, y con todo aquel que sepa ganarse su cariño de una manera honesta ya que detesta las mentiras o los engaños. Protectora con su familia al punto de dar su propia vida por ellos si les hacen daño, tiene una relación muy apegada con su hermana y si le hacen daño a ella la lastiman de igual manera a Kath. Es un poco ingenua a pesar de ser lo que es y muchas veces tiene actitudes de chica soñadora o algunas otras cosas que solo los humanos podrían tener, pero no es tonta, sabe perfectamente cómo comportarse en cada situación y en qué momento dejar salir su parte oscura.
Si fuera por ella, no tendría enemigos y pasaría perfectamente por una chica común y corriente, pero sabe que el mundo no es color rosa y que debe protegerse de sus enemigos, principalmente de clanes que atentan contra la seguridad y la vida de los suyos.
Excelente luchadora, se siente orgullosa de su naturaleza vampirica y de lo que es, no quiere cambiar eso, siempre está lista a la hora de defenderse o defender a su grupo y no tiene problemas en ir hasta las últimas consecuencias con tal de vencer al opresor.
Por un lado y si le agradas te encontraras con la persona más dulce que puedas conocer, pero si no le agradas eres su enemigo mantente lejos porque puede ser el peor monstruo cruel que te imagines, si es necesario defenderse.


Virtudes:
Honestidad
Ser cariñosa
Amable
Divertida
Fuerte
Decidida

Defectos:
Conservar algunas actitudes humanas
Ser cruel si se enoja demasiado
Fría si la situación lo amerita

Gustos:
La lectura
La sangre
Cazar
Los lugares oscuros

Disgustos:
Tener que pelear
Angustiarse
Qué le hagan daño a alguien de su grupo, en especial a su hermana.

Manías:
Saltar cuando está contenta
Jugar con un mechón de cabello de forma distraída

Fobias
No tiene.

Debilidades:
Que le hagan daño a su hermana
Sus emociones que se asemejan más a la de un humano que a las de su raza.


Historia Personal

Familia: {nombrar y describir relación que lleva con integrantes}

Historia:

Katherine nace en una familia de alto prestigio y estatus social hace ya muchos años atrás. La misma, conservadora y disciplinada se encargó de trasmitir los valores morales y muy estructurados a sus únicas hijas, las cuáles heredarían toda la fortuna de la misma una vez llegada la mayoría y tuviesen esposos como las reglas lo establecían.
Su infancia y parte de su adolescencia fue normal, tranquila, con un circulo social prestigioso, fiestas, comprar y aprendizaje de muchas cosas para las señoritas de su edad. A pesar de todo esto, Catherine siempre presentó una forma de ser algo diferente, era independiente y decidida, no quería sentirse atada a nada y sus padres creían que eso era algún tipo de influencia que traía la nueva moda a la ciudad.
Cuando cumple 18 años, sus padres le anuncian que han elegido un futuro esposo para ella, un joven de una familia adinerada que le aseguraría no solo la herencia sino un buen futuro lleno de comodidades, pero Kath no quería casarse, no se sentía preparada y el chico aunque era apuesto, no era muy de su agrado, le parecía demasiado soberbio y arrogante; pese a las negativas sus padres continuaron con la idea.

Unas semanas antes de su boda, se celebró una de las tantas fiestas dónde fue gente de todo tipo siempre manteniendo el mismo grado y prestigio de la familia Leblanc. Ahí ve por primera vez a su tío, Amadeus Leblanc, un hombre misterioso que despierta su atención y curiosidad. Cuando le plantea sus planes para ella, y tratando de adaptar y procesar toda la información brindada por este; no duda mucho en aceptar su ofrecimiento e irse con él si que sus padres se enteraran ya que de lo contrario jamás la dejarían irse y pero aún la obligarían a casarse y de eso quería escapar.

De esa manera él le ofrece la eternidad, y ella acepta, el proceso fue duro, pero durante todos esos años no solo aprendió a luchar y a defenderse, sino que también, su hermana decidió unirse a ella haciendo las cosas más agradables, y sacándole el lado positivo a todo lo que cambió en sus vidas. Conoce a los integrantes de su clan a quienes respeta y cuida porque son muy importantes para ella y también aprende a defenderse de sus más despiadados enemigos: Los Diatlov y también lycans y otros vampiros; a pesar de esto sus emociones le están jugando una mala pasada con uno de los integrantes del clan enemigo.

Datos extra:
Puede percibir sucesos que acontencen en el futuro y leer algunas emociones sobre todo si resultan fuertes o se trata de humanos.



KatherineM.Leblanc
Cool :

Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Katherine Leblanc

Mensaje por Anya D. Diatlov el Lun Dic 05, 2011 12:27 am

Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa y diviértete



AnyaD.Diatlov

Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.