character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Anya Diatlov .... La historia de la asesina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anya Diatlov .... La historia de la asesina

Mensaje por Anya D. Diatlov el Lun Dic 05, 2011 12:17 am


Anya D. Diatlov
"El placer sin dolor no existe "



"El placer sin dolor no existe "


Nombre completo: Anya Dimitra Diatlov
Edad Aparente:21
Edad Real:480
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Rusa
Raza:Vampiro Tradicional
Clan:Diatlov
Nivel social: Alto



Apariencia Física

Avatar: Alexis Bledel

Descripción física:

Anya es una joven de mirada dulce con grandes y expresivos ojos azules y unas pestañas largas que sobresalen y resaltan aun mas su mirada, acompañando a un rostro completamente marfilado y de aire angélical que podría engañar a cualquiera.
Un largo cuello de cisne une el rostro con un cuerpo delgado y atlético, formado en proporciones perfecta poco voluptuosas pero con curvas que le permiten verse llamativa, atractiva y recatada.
Su cabello es rojizo un toque final que logra que Anya se vea como muñeca de porcelana resaltando aun mas el contraste ojos – piel; el cabello va generalmente suelo y lo llevo ondulado con bucles o extremadamente liso haciendo que su mirada sea mas profunda.
El maquillaje va suave pero si requiere bien sea por una reunión social o por petición de Frederik pues convertir sus ojos en un dulce completo a una mirada agresiva y cautivante.
Sus manos son delgadas , pero siempre lleva las uñas perfectamente arregladas y cortas, es presumida y para sus pasiones de caza no considera apropiado tener “garras”; Anya mide 1.65 y utiliza tacones altos que permiten aun mas verse alta y estilizada , acompañando esto con ropa de diseñador y un gusto exquisito.

Spoiler:


Características Psicológicas

Descripción psicológica:

Anya es extremadamente calculadora en la mayoría de sus acciones, no se puede culpar por que por 480 años solo ha pensado en eso y jamás nadie le ha enseñado otra cosa, la crueldad esta también presente entre sus características siempre esta pendiente de absolutamente todo lo que pasa a su alrededor y no teme tomar cartas en el los asuntos que a la familia se refieren así tenga que enfrentarse con el mismo regente o con el consejos de los ancianos.
Determinada y sincera apunta a donde quiere llegar una vez ha pensado las palabras correctas y a planeado que puede pasar después. Es una asesina nata y constante sin remordimientos ni culpas por eso la estrategia siempre nada rondando su cabeza.
En ella encontraras a una amiga leal que daría su vida si se lo pidieras, alguien en que confiar y con quien contar siempre, también veras a una mujer amorosa, una amante entregada y una compañera perfecta que te apoyara en tus decisiones y estará contigo arriesgando todo, es por esto que sin importar lo que digan de Frederik ella le sigue incansablemente y es tan parecida a el para ser siempre su persona incondicional e irremplazable.
Sin embargo su maldad tiene limites, limites que se impone como cualquier ser lo haría para no vulnerar ninguna otra raza, pero esos limites jamás desafiaran las leyes de un vampiro por que cree firmemente en que si ella no confía en su pueblo y sigue sus preceptos quien lo haría.
Su fuerza es incomparable y es una experta en muchas disciplinar de lucha y manejo de armas, la pelea es una constante y entrena diariamente para mejorar sus habilidades.


Virtudes:

  • Amorosa

  • Amable

  • Buena amiga

  • Fuerte

  • Entregada

  • Directa



Defectos:

  • Manipuladora

  • Calculadora

  • Cruel

  • Explosiva


Gustos:

  • La sangre

  • El placer de cazar

  • La ropa costosa

  • Los seres honestos y leales

  • La lectura

  • Tocar violín y piano

  • Pintar

  • Sentarse en la chimenea a pensar


Disgustos:

  • La hipocresía

  • EL incumplimiento de las reglas de la familia y/o el clan

  • Los seres débiles y sin carácter


Manías:

  • Suele comprar sangre en los bancos y refrigerarlas por que tiende a beber como si fuese vino.
    Antes de cazar persigue y destroza psicológicamente a su victima solo por placer.

  • Cuando se siente nerviosa se recoge el cabello.

  • En sus momentos de genio explosivo no habla con absolutamente nadie corre a encerrarse en su recamara.


Fobias:
No existe algo a lo que le tema


Debilidades:
Tiene dos grandes debilidades La primera es el amor que siente por Frederik y la segunda es que algo le ocurra a Gab.



Historia
Personal




Familia:

Antoniette Diatlov: Madre y antigua regente, su creadora; una mujer despiadada que infundio dentro del clan todos los códigos de conducta donde el clan y la familia se convierten en los Asesinos y uno de los mas peligrosos enemigos.

Thomas Diatlov : Su hermano con quien tiene una excelente relación y a quien ama incondicionalmente, un joven inteligente pero bastante superficial aunque un guerrero memorable que prefiere alejarse de los malentendidos de su familia.

Vladimir Diatlov : Su tío, regente de otro clan ubicado en la región de Asia, un hombre despiadado pero amable que le dio su sangre en el momento de la transformación.

Historia:

El día 16 de Diciembre del año 1.531 en Moscu Rusia nace Anya Dimitra Ivonofv Gorki hija de un hidalgo y una bella hija de ascendado Ruso de una región cercana a Moscu y la cual fue dada en matrimonio.
Anya nace un año justamente después de que iniciara el gobierno de Iván el terrible quien fue denominado el primer Zar de Rusia e inmediatamente después de su coronación inicio guerras para recurar las tierras que había perdido, guerras que fueron largas y duraderas durante su reinados pero que en su caso personal trajeron una gran abundancia y satisfacción económica.
Su padre fue uno de los afortunados que formaron parte de un señorado a quienes se les entregada tierra , gente y dinero pudiendo ellos manejar a su antojo este regalo pero siempre y cuando diese resultados económicos y ayudara a mejorar la calidad de vida; así pues que la pequeña Anya crece en una situación de opulencia y excesos donde cada petición era una orden que se debería cumplir a cabalidad.
Sin embargo Anya no perdía el gusto por lo sencillo, las caminatas y cabalgatas durante la tarde hasta ya entrada la noche, cocinar y tejer o sencillamente pasar las tardes frente a la chimenea con sus padres quienes le leían los cuentos fabulas rusas por horas enteras y a quienes amaba con toda su alma, su carácter y su vida eran dulces y pasivas, ella misma era una sencilla que la mas mínima cosa podía producir lagrimas en sus ojos.
La tragedia marco su vida cuando el príncipe Kurbsky traiciono a el Zar Ivan VI (el terrible) y este en venganza por su traición y segado por el odio inicio unas purgas en todo el señorío feudal para esta época Anya tendría ya sus 19 años y estaba prometida en matrimonio con el hijo de un hombre adinerado de otro país, el cual aceptaría obedientemente como siempre lo hacia con una sonrisa y pensando en que ella debía obedecer por que su padre así lo pedía.
Un noche terrible en que Anya dormía intentaba dformir contra un dolor de cabeza, escucho cuando los soldados entraron a su casa destruyendo todo y ocultando débil y adolorida en un rincón, pero su madre la lleva de un brazo por un pasillo de la mansión escondido entre las paredes , salen las dos huyendo mientras a lo lejos escucha los perdigones que extinguieron la vida de su padre, sintiéndose a salvo dejan de correr pero no cuentan con que los soldados han descubierto la salida secreta y vas tras ellas; al encontrarlas les hacen arrodillar frente a ellos para aniquilarlas y ni bien ella rompe en llanto ve pasar por su lado una vala que atraviesa la cabeza de su madre girando para ver por ultima vez los ojos cándidos de quien tanto la amo sencillamente se resigna a morir, ni siquiera suplica por la vida que no desea.
Su madre muerta esta a su lado y ella tiene un cañon en la cien, solo llora la pobre joven y en ese momento ve caer uno a uno a los soldados no se explica como hasta que una mujer alta de facciones fuertes y ojos cafés se para frente a ella y le dice indignada que es una criatura débil pero que no la dejara morir, llevándosela a la fuerza a un fuerte donde por el espacio de 2 años es encerrada y encadenada, maltrataba, humillada, sometida a castigos y torturas inconcebibles para cualquier ser humanos, comiendo porquerías y tolerando en silencio; su cabeza después de 6 meses empiezo a cambiar y la humillación era respondida con odio , los golpes con golpes, la comida no era ya necesaria y no le dolía comer ratas o matar a un soldado si este estaba cenando pavo, así que de la débil y dulce Anya solo quedo una mujer sin corazón y que luchaba definiéndose como los animales sin importar nada.
Así pues que fue sacada de la mazmorra, aseada y vestida aunque ella luchaba contra esas mujeres pálidas con todas sus fuerzas y no podía superarlas, fue llevada a rastras ante aquella que le había raptado pero que no podía odiar por que sentía que le había salvado … no solo de los asesinos si no también de ella misma; escucho con atención las razones que Antoniette le daba para haber actuado de esa manera, escucho con atención lo que era y lo que quería hacer con ella, también le dijo que solo tenia la alternativa de aceptar por que de lo contrario moriría.
Su cuello al descubierto, sus manos extendidas y un hombre de unos veintitantos de cabellos largos, ojos azules y rostro cuadrado le sujetaba con cariño, solo cerro los ojos cuando sintió que como agujas penetraban en ella y otros dos hombres mordían sus muñecas entre ellos aquel de ojos azules y por quien sentía un profundo respeto, la convulsión de la perdida de sangre fue reemplazada por el dolor aterrador de perder la vida mientras tres muñecas abiertas vertían las gotas del maldito liquido rojo dentro de su boca y ella hambrienta aceptaba con gusto; Antoniette se proclamo su madre y por lo tanto su heredera cuando el segundo callera siendo la tradición quien se hace cargo de un neonato le da su apellido y sus pertenencias corriéndose la vez de que ha nacido el hijo de un regente entre los otros clanes, el anciano era en realidad el hermano de Antoniette Vadlimir, y el tercero era Frederik quien gobernaría cuando Antoniette fuese a su sueño de 300 años tal y como era costumbre para que así se pudiesen reemplazar y existiera posibilidad de que los jóvenes iniciaran en el clan. Sin embargo su madre quien le enseño en el siguiente siglo absolutamente todo un día le confeso que esperaba sentirse lista por que ella no bebería mas, le dijo que después de mas 900 años de luchas y beber se había cansado y deseaba morir dejándola a ella en su reemplazo, así fue como de acuerdo a sus deseos la regente fue asesinada por su hermano frente a el sol y separando la cabeza de su cuerpo, Frederik paso al trono y quedo con instrucciones precisas de cuidar a Anya y entrenarle para que ella le sucediera.
Ahora es uno de los dirigentes de su familia y junto a Frederik gobiernan a su antojo pero siguiendo las leyes, hace parte del consejo donde aprende cada vez mas acerca de los de su raza y de las otras razas existentes y aun conserva como tesoro las enseñanzas de su madre.

Datos extra:

Anya tiene el poder de manipular las mentes siempre y cuando estos no sean vampiros mayores que ella.
Ha convertido a un solo ser en el mundo pero luego le asesino por que intento traicionarla.


Última edición por Anya D. Diatlov el Lun Dic 05, 2011 10:49 pm, editado 1 vez



AnyaD.Diatlov

Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya Diatlov .... La historia de la asesina

Mensaje por Katherine M. Leblanc el Lun Dic 05, 2011 12:26 am

Ficha Aceptada

Bienvenida, recuerda ser activa y diviértete



KatherineM.Leblanc
Cool :

Katherine M. Leblanc
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://lostcity.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.