character
Conectarse

Recuperar mi contraseña

online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Oct 31, 2016 10:56 am.
staff
autorumn

¡La navidad ya ha llegado a la ciudad! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Finales de Diciembre TEMPERATURAS MÁXIMAS: 6º TEMPERATURAS MÍNIMAS: -3º
awards
threard
Últimos temas
» Sola en el silencio (libre)
Mar Ene 03, 2012 7:19 pm por Clarisse Rothfuss

» El primero que llegue a 10 besa
Vie Dic 30, 2011 2:23 pm por Juliette D Robinson

» Una cancion; Un personaje
Jue Dic 29, 2011 2:38 pm por Juliette D Robinson

» Una agradable visita| Adam
Jue Dic 29, 2011 12:20 pm por Juliette D Robinson

» Date,Kiss, Fuck, Hug y Pass
Miér Dic 28, 2011 9:29 pm por Katherine M. Leblanc

» Una noche en la playa. [Adam]
Mar Dic 27, 2011 10:33 am por Adam Anderson

» Secrets | Julliet
Lun Dic 26, 2011 4:17 pm por Juliette D Robinson

» Alchemist's Relationships
Lun Dic 26, 2011 9:49 am por Adam Anderson

» Tic Tac Time Gallery
Lun Dic 26, 2011 12:57 am por Adam Anderson

[colour=white]Afiliates[/colour]


brothers.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

élites.
Tinypic Photobucket CzenE4.png The Battle Of Destinies Photobucket BS Image and video hosting by TinyPic NGT Winter Is Coming Image and video hosting by TinyPic
Fidelius Costus
Image and video hosting by TinyPic
estándar.

Casting para Frederik Vagda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Frederik Vagda

Mensaje por Frederik V. Diatlov el Miér Dic 07, 2011 3:36 am

¿Por qué quieres el personaje?
Porque me llamó bastante la atención el pj. Su manera de ser y de que anda le importe. Teniendo claras ideas y llevándolas a cabo bajo su propio opinión.
Es un hombre fuerte, que no demostrará lo que siente y eso es lo que más me gusta, variar sirve de mucho en el mundo del rol.

¿Qué nos asegura que serás activo en la trama del foro?
Que amo los rols. Son mi pasatiempo, el poder crear y ver como te las ingenias para dar buena trama en cada post es algo único.
Llevo bastante tiempo en el rol y puedo mantener varios post sin abandonar ninguno, con buen nivel si así lo piden.

Prueba de rol (situación a elección del usuario)

¡Solo soy una noche! ¡¿Acaso crees que soy tu juguete?! gritaba desesperada la muchacha de cabellos claros quien a duras penas trataba de aguantar las lágrimas.

Dios porque las mujeres son tan ilusas suspiro el joven apuesto levantándose de la cama, para luego buscar su camisa Aunque estuviste mucho mejor que Alyson… o Clarie, ya no recuerdo su nombre mencionó frotándose la barbilla En fin da igual, al menos me siento mejor ¿Eso cuenta no? sonrió. La mirada ofuscada de la joven se hizo presente y un fuerte golpe de su pie al suelo captaron la atención de Frederik quién se terminaba de abrochar la camisa ¿Algún problema? inquirió burlón

Eres un… un… titubeo ¡Un maldito! terminó gritando para luego acercarse hasta el chico y lanzarle una bofetada la cual no llego a su destino, siendo detenida al instante por Frederik quien sin ningún problema lanzo a la joven hacia la cama

No vuelvas a cometer ese error, porque te aseguro que la próxima vez no vivirás para contarlo amenazó. Terminó de vestirse, agarró sus cosas y salió de la habitación del motel. Llego donde el recepcionista, canceló las horas utilizadas y sin decir más atravesó el umbral de la puerta de entrada y emprendió el camino hasta su auto, el cuál antes de llegar a él observo como una figura se acercaba hacia su precioso.

Lindo auto. ¿Robado o quitado a una "pobre" anciana? la figura paso a convertirse en un hombre de aspecto fornido, con rasgos marcados y una cicatriz con forma de semicírculo, tomando la palabra en cuanto la distancia fue lo suficiente para quedar a menos de dos metros de separación. Sonrió de medio lado, aunque podía notarse era una fingida porque su quijada se apreciaba tensa en ese rostro marcado por los años. Quiero mi dinero, kid. Ya no hay más plazo esa sonrisa se volvió en el acto en una mueca vacía. Sus manos se juntaron haciendo sonar de adrede sus dedos al apretarlos contra su palma, realizando una señal indirecta de lo siguiente a pasar si así su pasta verde adornada de números "100" no daba luz.
Haría lo necesario para recuperarlo, habiendo pasado más de dos meses de plazo que ahora, si no respondía, pagaría con creces.

¡Que comes que adivinas! respondió Frederik irónico Se lo robe a tu abuelita, hace un par de días, tiene buen gusto sabes llevo sus manos a los bolsillos del pantalón y rebusco en su interior Lástima ya no queda dinero, además no recuerdo haberte dicho que me buscaras para pagarte dijo esta vez serio. Así que mejor vete, cuando tenga tu dinero te llamaré, por ahora ve a cobrarles a los verdaderos “Kid” haciéndose énfasis con sus dedos la última palabra.

El hombre con coraje armado limito la distancia a sus puños sobre su pecho, tomando entre sus manos la chaqueta con brusquedad desmedida, hablando con palabras filtradas entre sus dientes al ni siquiera poder separarlo. Mira... "Kid", me vale un comino de dónde y cómo tomes cosas, pero mí dinero es MÍ dinero. ¿Me sigues?. hablo poniéndolo contra la puerta del automóvil, llevándolo a golpearse al hacer contacto su espalda con la ventanilla. Que se pudriera, quería su dinero, era la única opción que llevaría al muchacho a la muerte si continuaba tratando de pasarse de listo. Ahora deja de jugar al niño y paga como debes. le espeto realizando mayor presión.

El joven Vagda sintió el golpe en su espalda al chocar con la ventanilla del auto, pero aún así no mostro ninguna expresión en su rostro salvo la diversión que le otorgaba aquel hombre Ok, ok primero saca tus asquerosas manos de MI chaqueta, que bastante cara es para que la ensucies con eso espetó llevando sus manos a las de su atacante para retirarlas Tendrás tu dinero vale, pero ahora no lo tengo lo empujo hacia atrás para luego limpiar su chaqueta Debo terminar algunos encargos y de ahí obtendré tu dinero ¿De acuerdo? dio media vuelta y dio unos pasos más hasta llegar a la puerta del auto y posteriormente buscar las llaves.

El sujeto liberó un gruñido e intento lanzarle un golpe, pero al haber sido empujado y casi llevándolo a caer por tropezar de forma trasera con una placa de suelo mayormente levantada, consiguió mover rápidamente sus pies empuñando sus manos. No lo creo, Kid una de sus manos, sin más la derecha se dirigió a su cinturón para extraer el arma con silenciador que traía especialmente para esa ocasión. En verdad el muchacho lo traía al borde de la rabia máxima tras buscar siempre excusas, está vez sería diferente, esta vez no importaba el dinero sino su orgullo. Le mataría. Ya no tienes tiempo en ese segundo extendió su mano, analizando la ubicación con rapidez, tenía que actuar.

Frederik giro sobre sí mismo al escuchar las últimas palabras de aquel hombre Sin duda hoy te levantaste con el pie izquierdo negó con la cabeza Si hasta el humor has perdido sonrió, pero no le duro mucho al ver como aquel hombre sacaba el arma ya lista para ser usada ¿De verdad piensas gastar una bala en mí? se atrevió a preguntar a medida que acortaba la distancia que los separaba No sería una buena decisión de tu parte deshacerte de la persona más importante, recuerda que si algo me sucede vendrán otros a tomar venganza afirmó para terminar colocando su pecho delante de aquel arma Y de verdad son peores que yo torció el labio hacia el lado derecho en desaprobación.
avatar
Frederik V. Diatlov

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Frederik Vagda

Mensaje por Anya D. Diatlov el Miér Dic 07, 2011 3:44 am

Bueno tengo en placer de decir

Casting Aceptado

Procede con la ficha



AnyaD.Diatlov
avatar
Anya D. Diatlov

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.